¿Cómo Funciona PayPal ? Descripción General.

Para registrarse la cuenta en Paypal.

Si usted ya lo tiene la cuenta de PayPal , tiene diferentes opciones:

 

- Si tiene dinero en su cuenta existente de PayPal, puede hacer el pago desde esta mismo cuenta en PayPal.

 

- Puede enviar dinero desde su tarjeta de crédito: el monto de compra será extraído desde su tarjeta de crédito y se envía directamente a la cuenta PayPal del destinatario.

 

- También puede enviar dinero desde su tarjeta de débito o cuenta bancaria, el dinero se envía directamente a la cuenta PayPal del destinatario.

 

Nota: Cuando usted "CARGA" dinero es posible que PayPal cobre ciertas comisiones. Si  desea saber  más información con sus servicios, por favor investigue en la pagina de PayPal www.paypal.com, y no tome nuestra palabra como absoluta.

 

Para resguardar su información, usted deberá tener extra cuidado sobre posibles paginas web piratas que pretenden ser el sitio PayPal real. Cuando ellos están a la "PESCA" usted no debe hacer clic en links de correos electrónicos con el asunto de "Verificación de PayPal ".

 

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK