¿Cuál es la diferencia entre Tidebuy y otros proveedores Chinos?
You're right to be cautious to have any doubts about importing from china. With some key information about tidebuy, you will have more confidence in starting out with your new China Wholesale supplier:
Con sede en la ciudad de Beijing en China continental, tidebuy es un mayorista. Podemos enviar sus mercancías a todo el mundo por vía aérea y otros servicios de mensajeria  tales como DHL y UPS.

Tidebuy.com es diferente a la mayoría de  empresas exportadoras chinas, las cuales tienen restricción en un pedido mínimo. De nuestra amplia selección de novedosos productos, puede hacer ordenesincluso  de una pieza, usted puede realizar el pedido de cualquier cantidad que usted desee. Usted esta comprometido con los pedidos grandes después de haber verificado los productos y conocer los detalles de importación en Tidebuy. Para evitar tener cualquier relación de información financiera y total protección al comprador, usted puede pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal.

- Tidebuy también ofrece el servicio de Dropshipper, puede enviar productos directamente al comprador.

- Cuando usted realiza un pedido, nosotros le ofrecemos personal que habla español para apoyarle a usted muy amablemente. Durante este periodo, usted puede obtener toda la información sobre los productos que usted desea comprar.

- Empacaremos sus productos de forma muy cuidadosa, al mismo tiempo podemos etiquetar y acompañar los paquetes con los papeles necesarios para el despacho sin problemas a través de las aduanas.
 

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK