a. Nosotros despachamos el producto, pero usted no lo recibió --- La información de envío esta incompleta.
Caso 1: El producto esta en transito - Se refiere a cualquier fallo en la entrega del producto, excepto detención en aduana. La información de rastreo se muestra en la pagina web de la compañía e incluye: despacho de aduanas, salida del centro de procesamiento, despacho a XXX, etc. En estos casos asumiremos total responsabilidad en realizaremos el reembolso completo hacia usted.

Caso 2: Si el envío falla por consecuencia de que la dirección proporcionada es incorrecta o incompleta(de acuerdo a lo indicado en el sitio web de la empresa de transporte ej.. Dirección no disponible para la entrega), entonces el paquete será enviado de vuelta a nosotros.

Para los productos no hechos a medida: Nosotros deduciremos el costo de envío y reembolsaremos el resto de el pago a el comprador.

Para productos hechos a medida: El comprador asumirá los gastos de envío así como un reembolso de el 50% de el precio de compra del producto.

En este caso, si el comprador necesita el producto, el o ella deberá pagar por los gastos de envío, y nosotros reenviamos el mismo a la dirección correcta.

Caso 3: Si el envío falla y el producto no es devuelto a nosotros.

En ese caso, el comprador gozara de un reembolso parcial de el producto como también el reembolso de los gastos de envío
 

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK