Aduanas y Tasas de Importación
Aduanas es un organismo gubernamental responsable de regular los envíos que entran a un país o región. Todos los envíos que se envían desde y hacia un país o región deben pasar la aduana en primer lugar. 
Siempre es responsabilidad del comprador el de pagar los derechos de aduana correspondientes.

En la mayoría de lo países, sin embargo, usted tiene que pagar impuestos o aranceles sobre las mercancías importadas. En algunas mercancías el valor ya esta determinado o en otras categorías, no incurren en impuestos.

Las reglas son diferentes en cada país. Desafortunadamente no existe modo para nosotros de saber las reglas, regulaciones, costumbres, tradiciones, practicas, esquemas, sistemas, documentación, códigos, leyes o reglas para cada país.

Por lo tanto, no podemos y no ofreceremos consejo sobre impuestos en su país. Como comprador, es su responsabilidad saber esta información antes de realizar la compra de un producto.

Si usted tiene que pagar impuestos adicionales o aranceles adicionales e impuestos sobre ventas, entonces usted tendrá que pagar al servicio de mensajería al momento de recibir el paquete. 
Nosotros no podemos calcular por usted y no existe manera de pre-pago. Si usted esta enviando el paquete como regalo a alguna persona, por favor asegúrese de que estén consientes de la posibilidad de tener que pagar impuestos al recibir la mercancía.

Antes de emitir la compra, por favor averigüe lo mas que pueda sobre los impuestos de importación en su país. Si usted encuentra información sobre los impuestos de importación de su país, y cree que existen formas de minimizar los impuestos a pagar(o eliminar los impuestos totalmente), solo díganos las instrucciones (en materia de etiquetado, embalaje, declaraciones, facturas, etc.) en el campo de comentarios durante la compra. Nosotros estamos mas que felices de seguir sus instrucciones.

 

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK