Anuncio y Política retirada

En la fabricación de prendas y accesorios disponibles en línea Tidebuy actúa de buena confianza. Sin embargo, a pesar de estas medidas de seguridad, reconocemos que de vez en vez las ropas y los accesorios actualizados en línea violan las leyes de copyright, contienen las imágenes personales, etc. Si le preocupa los artículos que se han encontrado en nuestra web, para los que no tienen dado permiso, violan las leyes de privacidad y en términos de la ley de copyright no está cubierto por una limitación o excepción, por favor, póngase en contacto con nosotros por escrito indicando como lo siguiente:

1. Sus datos de contacto.

2. Los detalles completos de los artículos.

3. La url exacta y completa, donde encontró los artículos.

4. Si la solicitud se refiere a los derechos de autor, proporcionan la prueba de que usted es el titular de los derechos y una declaración, bajo pena de perjurio, que es el titular de los derechos o es un representante autorizado.

5. El motivo de su solicitud incluyendo,pero no limitado a las leyes de copyright, las leyes de privacidad, protección de datos, etc.

Por favor envíe su reclamo / detalles de ley@tidebuy.com con el asunto del correo electrónico "Tidebuy Takedown". 

Nota: Esta dirección de correo electrónico es sólo para cuestiones legales y no debe ser utilizado para la pre-venta, seguimiento de pedidos o de post-venta de cuestiones. Para estos, póngase en contacto con service-es@tidebuy.com.

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK