Despues de cuanto tiempo recibire mi producto una vez efectuado el pedido?
Existen 4 factores importantes que deciden cuando recibirá sus productos.

1) Método de envío: Tiempo de envío varia con el método de envío. Por ejemplo: DHL toma 2-4 días hábiles mientras que EMS toma 3-8 días hábiles.

2) El tiempo en transito depende de donde usted se encuentra y de donde viene su producto.

3) Tiempo de procesamiento: Existen diferentes tiempos de procesamiento para diferente tipos de producto. En promedio el tiempo de procesamiento es de 3 a 15 días hábiles, de cualquier manera haremos lo posible para preparar su pedido lo mas antes posible después de que usted realice la compra en nuestra pagina web.

4) Algunas razones inevitables:

Nosotros enviaremos el producto de acuerdo a sus requerimientos, pero no podemos asegurarle cual el tiempo exacto en el cual usted recibirá el producto. Existen muchos factores que pueden causar retraso para la entrega de su producto. ej. malas condiciones meteorológicas, huelgas, guerras, etc.

Nosotros enviaremos el producto lo mas antes posible, y haremos lo necesario para negociar con la empresa de transporte para que tome su caso como prioritario.

 

 

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK