El producto es enviado devuelta a Tidebuy.
Se refiere al caso de que la información de rastreo del pedido disponible en la pagina oficial de la empresa de transporte indica que el pedido a sido entregado con éxito a su destino.

Métodos de manejo:

Caso 1: La información del recibo de embarque coincide completamente con la información de envío confirmada por los dos, y la información sobre el envío con éxito coincide entre ambas partes.

* Países, ciudades, códigos postales, tiempo y firmantes coinciden.

* Países, ciudades, códigos postales y tiempo coinciden pero los ningun firmante se encuentra en la pagina oficial de la empresa de transporte.

* Países, ciudades, códigos postales y tiempos coinciden pero firmantes no coinciden.

* Países, ciudades, tiempo y firmantes coinciden pero los códigos postales no coinciden.

Para cualquiera de las situaciones anteriores, nosotros no podremos aceptar este tipo de caso.

Caso 2: La información de envío de Tidebuy.com coincide completamente con el recibo de envío en ambos lados(envío y recepción),pero la información acerca de la entrega correcta no coincide entre ambos de la siguiente manera:

Países y tiempo coinciden pero ciudades y código postal no coinciden y firmante no puede ser encontrado en la pagina oficial de la empresa de transporte.

Tiempo coincide pero países, ciudades, códigos postales y firmantes no coinciden. 

Para cualquiera de las situaciones anteriores, nosotros realizaremos un total reembolso hacia el comprador.
 

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK