Guía de Tallas.

Guía de ajuste para la colección de vestidos de Tidebuy

Elige el correcto vestido de noche, vestido de novia, o el estilo de vestido formal para su tipo de cuerpo y estilo deseado.

1) Línea A

En términos generales,  la línea A es lo que realmente busca una mujer. Suavemente deslizándose desde los hombros hacia abajo, roza las curvas en ves de aferrarse a ellas, y así crear una elegante silueta.

Es el estilo para ti?  Si tu eres pequeña, Línea A añade la ilusión de altura, si tu eres alta, añade la ilusión de plenitud, y si tu tienes curvas que desear cubrir, Línea A , también ayuda para hacer esto.


2) Ball Gown o "Pick Up"

El más tradicional de todas las siluetas, el vestido de fiesta agrega curvas acentuando la cintura y que fluye con gracia en la falda. La falda es muy buena para ocultar caderas y la creación de una hermosa figura de reloj de arena.

Es este estilo para usted? Una opción perfecta para eventos formales o inspirados en "cuento de hadas", el vestido de noche hace de la novia verse con un estilo maravillosamente clásico. Se ve muy bien en la mayoría de los tipos de cuerpo.


3) Columna o Vaina

Vestidos de Figura o Vaina vienen en una variedad de estilos algunos, escotados por la espalda y sin tirantes. Este estilo moderno se ha vuelto popular entre las novias que desean una boda elegante o en la playa.

Es este estilo para usted? Una opción elegante para cualquier persona con hombros anchos o delgados, atléticos se basa, también se puede alargar una pequeña figura. Sin embargo, si hay determinadas áreas que `d no acentuar, su diseño ceñido no podría ser el estilo para usted. 


4) Sirena

También conocido como la trompeta o "en forma y llamaradas", los vestidos de sirena se montan en la parte superior y da un toque espectacular alrededor de la rodilla.

Siluetas sirena acentúan el busto, la cintura y las caderas dando una figura de reloj de arena, así que es perfecto para lucir tus curvas. Una opción perfecta para una boda glamorosa de celebridad. 


5)  Imperio

Esta silueta imperio cuenta con un corpiño con una cintura alta directamente debajo del busto. El estilo puede ser suave o fluida o más estructurada y clásica, dependiendo de la tela y el corte utilizado.

Es este estilo para usted? La silueta imperio llama la atención, realzando la cintura al tiempo que suaviza las caderas, generando una buena apariencia para la mayoría de los tipos de cuerpo.


6) Princesa

Creado con una serie de paneles verticales de tela, y no obvia la cintura, una silueta princesa es más dramática que en la apariencia de Linea A, pero igualmente halagador.

Es este estilo para usted? Las costuras de un vestido con una silueta princesa segue los contornos del cuerpo para crear la forma, mientras alarga el torso. Una opción ideal para cualquier persona con una figura y la cintura pequeña. 


7)  Mini

Para la novia super atrevida, la mini de novia es cada vez más popular. Termina bien arriba de las rodillas y es perfecta para presumir de un par de piernas sexis.

Es este estilo para usted? Es el mas adecuado para bodas informales o al aire libre, especialmente apropiado para bodas de verano en la playa. Es igualmente halagador para novias altas con largas piernas o novias pequeñas que quieren aparentar mas altas en su día especial.


8) Largo de Rodilla

Otra gran alternativa para la novia casual, la orla de este vestido termina justo por debajo de la rodilla.

Es este estilo para usted? Muchas novias de estatura pequeña o novias con curvas, pueden escoger este tipo de vestido por elegancia y confort. Es la mejor opcion para fiestas de coctel y banquetes de boda o tambien bodas durante los meses cálidos.


9) Largo de Tea

Los vestidos largo de tea tienen un borde que cae en cualquier lugar entre la parte inferior de la rodilla y la parte inferior de la pantorrilla, la creación de un estilo elegante pero informal. Popular en la década de 1950, este estilo es una buena opción para aquellos que quieran añadir un toque distintivo a su conjunto de la boda.

Es este estilo para usted? Vestidos largo de te son ideales para mostrar tus piernas y llamar la atención sobre un hermoso par de zapatos. Es una opción popular como un "segundo" vestido para cambiarse para su recepción.


10) Largo al Tobillo

El vestido hasta el tobillo es limitado justo hasta sus tobillos, por lo que deja mostrar sus pies y zapatos. La falda puede ser total o montaje.

Es este estilo para usted? Este vestido es grande para quienes presentarse como inteligentes, elegantes y modernas. Debido a que el dobladillo de la falda no toca el piso, es también muy solicitado para bodas al aire libre o simplemente para la novia que no quiere que los invitados pisen su vestido.


11) Largo al Piso

Ligeramente más largo que el vestido de novia hasta los tobillos, la falda de este estilo no está destinada a arrastrar en el suelo, sino flotando a unos centímetros por encima de ella. Algunos vestidos largos hasta el piso vienen con detalle a lo largo del dobladillo para acentuar el estilo.

Es este estilo para usted? En lugar de tener los zapatos y los pies cubiertos por su vestido, que sean visibles a menudo puede "equilibrar" el conjunto de boda. ¿Por qué no añadir otro color a su conjunto de la boda, por ejemplo el rojo, y use un par de zapatos de ese color? los invitados tendrán una agradable sorpresa al ver un par de zapatos llamativos asomando cuando usted camina por el pasillo.


12) Cola barrido

Vestidos de Cola Barrido son para las novias que desean incorporar la función de colas tradicionales, pero no quieren ser molestadadas por una cola muy larga. Las colas de barrido en el vestido, apenas tocan el suelo.

Es este estilo para usted? Para las novias que quieren un vestido hermoso y elegante, con un guiño a la tradición.


13) Cola Corte

Se extiende alrededor de tres pies de distancia de los tobillos, la cola corte es más larga que el cola  barrido y se puede usar en la mayoría de las ceremonias - formal, semi-formal o informal.

Es este estilo para usted? Muy elegante, el estilo de Cola Corte es apropiado para aquellas que planean tener un solo portador de cola o lo suficientemente liviana para que su damita pueda sostenerla.


14) Cola Capilla

Para todas las longitudes de cola, la cola Capilla es la mas popular. Se extiende aproximadamente 3 a 5 pies por detrás del vestido. La novia que usa el estilo de Cola Capilla se siente espectacular.

Es este estilo para usted? Una elección sorprendente para todo tipo de figura, la Cola Capilla establece las novias como la pieza central de una boda formal.


15) Cola Catedral

Cola Catedral es también conocida como "Cola Monarca", la cual tiene una cola en cascada. Fluye de 6 a 8 pies por detrás de el vestido.

Es este estilo para usted? Este estilo es el vestido perfecto de la boda formal y sin duda atraerá la atención de los invitados en la iglesia o la recepción.


16) Cola Real

Como su nombre indica este estilo fue reservado tradicionalmente para la realeza . La cola de este estilo es el más largo y más formal de todos los vestido con cola. La princesa Diana uso este tipo de estilo de cola en su día más importante.

Es este estilo para usted? Este estilo puede hacerte sentir especial y como una princesa de la vida real. Asegúrese de asignar unos cuantos ayudantes de cola.

17) Cola Watteau

Un único panel de tela adjunta a la parte superior de su vestido en los hombros o la espalda superior y fluye hacia el suelo es la característica definitoria de un vestido de Cola Watteau. La longitud de los velos pueden ser variadas.

Es este estilo para usted? Cuando la cola se deriva de la espalda superior de la novia, este estilo permite que la novia de aspecto elegante por detrás. También es apropiado para mujeres que quieran sujetar sus propias colas.


18) Asimétrico

En comparación con otros vestidos, los vestidos asimétricos tienen diferentes características de adaptación a los lados. Para tener más corto dobladillo de un vestido en la parte delantera de la parte trasera tiene un diseño asimétrico popular. Este estilo hace que la novia diferente y especial desde varios ángulos.

Es este estilo para usted? Si desea combinar el look casual de un vestido más corto combinado con la elegancia de un borde más largo en la parte posterior, entonces elige este estilo.

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK