Los Colores no son como se los describe.
Definición: Este caso se refiere a que el color de el producto que usted recibió no es como se indica en la imagen y en la descripción del producto. El color se refiere principalmente a rojo, naranja, amarillo, verde, cianina, azul, morado, etc. En el caso que el color mencionado en la descripción del producto o en la comunicación con el cliente no coincide o existe desviación, por favor contáctese con nosotros mandando pruebas como ser fotos y dibujos a el siguiente correo service-es@tidebuy.com

Nosotros nos encargaremos de la queja lo mas antes posible.

Métodos de manejo:

Tidebuy: Descripción de los productos

Comprador: El comprador para quejarse, necesita hacer una queja sobre el problema además de proveer imágenes y/o videos relacionadas al mismo, el recibo de recepción, etc. Esto en el transcurso de siete días después de haber recibido el producto.(Si el peso de le producto requiere ser verificado, el comprador deberá proveer imágenes y/o videos que prueben esto; si mas de una pieza tiene problemas, el comprador deberá proveer imágenes y/o videos para cada pieza).

Nosotros solo aceptamos productos en su condición original.

Tenga en cuenta que no nosotros no podemos procesar los productos que son devueltos sin nuestro previo conocimiento. Si quiere devolver una parte de su pedido o el total de su pedido, usted puede devolver el producto después de previa confirmación.

Usted es elegible para un reembolso parcial(Esto no se aplica si las diferencias de color se deben a causas de su monitor)

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK