Seguridad de Datos en Tidebuy.com
Tidebuy.com incorpora procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de su información personal, incluyendo Secure Sockets Layer ("SSL") para todas las transacciones financieras a través de este sitio. Utilizamos el cifrado SSL para proteger su información personal en línea, y también tomamos varias medidas para proteger su información personal en nuestras instalaciones. El acceso a su información personal está restringido. Sólo los empleados que necesitan acceder a su información personal para realizar un trabajo específico se les permite el acceso a su información personal. Por último, contamos con proveedores de servicios de terceros para la seguridad física de algunos de nuestros equipos informáticos. Creemos que nuestros procedimientos de seguridad son adecuadas. Por ejemplo, cuando usted visita nuestro sitio, puede acceder a los servidores que se encuentran en un entorno físico seguro, bajo llave y un firewall electrónico.

A pesar de que nosotros usamos precauciones con estándares industriales para proteger su información personal, nosotros no podemos garantizar una seguridad completa. El 100% de seguridad no existe en cualquier lugar ya sea en línea o sin conexión.

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK