Situaciones en las cuales no podemos manejar su disputa.

Tidebuy.com tiene el derecho de no manejar sus disputas en el caso de que el comprador no proporciones evidencias validas en el transcurso de 7 días, después de haber recibido el producto. Si usted no esta satisfecho con los productos que usted recibió y desea crear una disputa en nuestro sitio, le sugerimos proporcionar las evidencias suficientes en el correcto, lo cual es de mucha ayuda para usted al momento de pedir un reembolso o retorno de el producto.


Si el tamaño no es tamaño no es el correcto y usted desea crear una disputa, la evidencia que nos proporcione deberá claramente mostrar las discrepancias de la medición,(en que lugares el vestido no es adecuado y cuanto la cantidad de diferencia). También usted debe cumplir estrictamente con las reglas de medida en nuestra pagina web o no podremos manejar su disputa. 


Si existen diferencias de colores, y usted quiere crear una disputa. Para diferencias de color ligero, es mejor que nos muestre un video en el cual usted claramente demuestra la diferencia de color. Pero para una deferencia de color obvia, si algunas fotografías pueden demostrarlo claramente, para nosotros es suficiente. Le sugerimos seguir nuestras reglas, o de otra manera no podremos manejar su disputa.

 

Por otro lado, si los clientes recibieron los productos y estos no tienen problemas de calidad, pero no les llega a gustar. Lo sentimos mucho decirlo pero Tidebuy esta en el derecho de no tratar con esta queja.


¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK