Términos de Uso
Bienvenido a Tidebuy.com. Tidebuy.com le proporciona servicios conforme a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Además, se obedecen las reglas, directrices, políticas, términos y condiciones aplicables a dichos servicios antes de usarlos. Tidebuy.com se reserva el derecho de modificar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento.

Antes de proceder, por favor lea este acuerdo, ya que al acceder, navegar o utilizar el sitio indica la aceptación de los términos y condiciones presentes en este acuerdo.

Usted no podrá cargar, distribuir o por otro lado publicar atreves de este sitio ningún contenido, información u otro material que incluya (a) cualquier, gusano, virus, errores, puertas trampa, troyano orces y otros códigos dañinos o propiedades;(b) es difamatorio, amenazante, difamatorio, obsceno, incidente, pornográfico, discriminatorio, o podrá dar lugar a responsabilidad civil o criminal bajo las leyes del Reino Unido, serán aplicadas; o (c) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona. Tidebuy.com le puede dar una identificación de usuario y contraseña que le permita el acceso y uso de ciertas partes de este sitio. Cada vez que utilice una contraseña o identificación, que se consideran autorizados para acceder y usar el sitio de una manera consistente con los términos y condiciones de este acuerdo, y Tidebuy.com no tiene obligación de investigar el origen de dicho acceso o el uso del sitio.

Al aceptar estas condiciones de uso a través de su uso del Sitio, usted certifica que es mayor de 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad por favor, utilice este sitio sólo bajo la supervisión de un padre o tutor legal. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, Tidebuy.com le otorga una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y utilizar el sitio mediante la visualización en su navegador de Internet sólo con el propósito de ir de compras y no para uso comercial o uso por parte de terceros, salvo lo expresamente permitido por la Tidebuy.com de antemano. Cualquier violación de este acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

A menos que se permita explícitamente por Tidebuy.com de antemano, todos los materiales, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, programas, vídeos musicales o descargas, videos y material escrito y otros que forman parte de este sitio (colectivamente, la "Contenido") están destinados exclusivamente para uso personal, no comercial. Usted no puede hacer ningún uso comercial de cualquiera de la información proporcionada en el sitio o hacer cualquier uso del sitio para el beneficio de otra empresa. Tidebuy.com reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, y / o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, sin limitación, si Tidebuy.com cree que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial para los intereses de Tidebuy. Usted no puede reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar, o bien explotar este sitio o cualquier porción de él a menos que esté expresamente permitido por Tidebuy.com en por escrito.

Usted será el único responsable de todo acceso y uso de este sitio por cualquier persona que utilice la contraseña y la identificación asignado originalmente a usted si o no dicho acceso y uso de este sitio está realmente autorizado por usted, incluyendo, sin limitación, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluyendo sin limitación las obligaciones financieras) que se produzcan a través de dicho acceso o uso. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación asignada a usted. Usted notificará inmediatamente a Tidebuy.com de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.

The Terms shall be governed by the laws of Polish without regard to its conflict of law provisions. The parties to the Terms hereby submit to the exclusive jurisdiction of the courts of Polish.

Nombre de nuestra empresa: Tidebuy International Limited Polish Branch

Dirección: Ul.Aleja Krakowska 165,lok.C13/C14 Lazy,05-552 Jablonowo,Poland
Esta no es la dirección de retorno.

VAT number :PL1231334859

¿Quiere salir?

NO×

Tiene pedidos no terminados, si borrar su cuenta, no puede localizar sus pedidos correspondientes.

OK

Si cancelar la autorización, no podrá iniciar sesión y los datos no se restaurarán. ¿Seguro que quiere cancelar la autorización?

Cancelar la autorizaciónCerrar

Para proteger los datos, antes de continuar necesita vertificar su identidad.El correo se ha enviado : haga clic para revisar y vertificar.

OK